Las Mejores Tronas Para Bebés

¿Sabes qué tienen en común esas adorables fotos de bebés con mejillas regordetas y puré de frutas y verduras pegadas por toda la cara? Hay una trona (y un desorden) en cada uno de ellos. Cuando se trata de comenzar con alimentos sólidos, es importante tener un lugar para que su pequeño coma que sea seguro y fácil de limpiar.

Top 10 de las Tronas Más Compradas

Aquí te traemos las 10 tronas más compradas por los padres y madres para su bebé durante este último año. Primero queremos traerte que es lo que más se están comprando en tronas para los bebés y más abajo te traemos nuestras mejores elecciones!

¿Necesita una silla alta?

Sí, le recomendamos que agregue una silla alta a su registro por varias razones. Las sillas altas son convenientes y ayudan a contener el desorden que acompaña a los sólidos iniciales. Pero sobre todo, colocan a su pequeño en la posición erguida adecuada para comer, brindándole un lugar seguro y cómodo para comenzar su viaje de por vida con comida.

Cómo elegir una trona

¿Vives en un espacio más pequeño y comes la mayoría de tus comidas alrededor de una mesa pequeña? Entonces, un asiento elevado que se sujete directamente a una de sus sillas o uno que se sujete a un mostrador puede ser adecuado para usted para que el bebé pueda sentarse en la mesa. ¿Tiene una mesa más grande o vive en una casa con múltiples áreas para comer? Entonces, un asiento independiente que viene con su propia bandeja y que se puede mover fácilmente de una habitación a otra puede ser su mejor opción.

En lo que respecta a la limpieza, a algunos padres no les importa sacrificar la forma por la función y eligen la trona que mejor se adapte a su estética favorita. Pero si sabe que fregar constantemente o meterse en rincones y grietas lo volverá loco, es posible que desee seguir con un modelo básico de plástico o uno con tela que se pueda limpiar.

Algunas otras cosas a considerar al elegir la silla alta incluyen:

  • Plegabilidad. Si el espacio es un problema, es posible que desee considerar una silla de tamaño completo que se pueda plegar y guardar o una silla alta portátil .
  • Durabilidad. ¿Está planeando tener una familia numerosa y pasar su trona de un niño a otro? Aunque son más caras, invertir en un asiento de madera bien hecho podría ser la mejor opción para usted.
  • ¿Cuánto tiempo lo usarás? Piense cuánto tiempo espera mantener a su pequeño en una silla alta. Hay varias sillas que crecen con su hijo, ya sea convirtiéndolas en un asiento elevador o incluso en una silla para adultos.
  • La seguridad. Considere siempre la seguridad de su hijo al comprar cualquier artículo de bebé, pero especialmente cuando se trata de elegir la mejor silla alta. Querrá asegurarse de que su asiento tenga un sistema de sujeción como un arnés de 3 o 5 puntos, buena estabilidad (si la silla tiene ruedas, asegúrese de que se bloqueen en su lugar), un poste en la entrepierna y nada que pueda pellizcar o pellizcar. se engancha en los pequeños dedos de las manos y los pies del bebé, o en los suyos.

¿Cuándo necesita una trona?

Debido a que estará amamantando o alimentando con biberón por un tiempo, no necesitará una silla alta hasta que su bebé comience a comer alimentos sólidos, generalmente alrededor de los seis meses. Pero lo usará bien mucho tiempo después de eso, hasta los dos o tres años o más, según el asiento.

Cómo elegimos nuestras mejores sillas altas

Le preguntamos a miles de familias reales de Babylist sobre los productos para bebés que más les gustan, luego tomamos las mejores sillas altas que compartieron con nosotros y agregamos nuestra propia investigación y conocimiento. Creemos que a usted y a su pequeño también les encantará al menos uno de estos artículos.

Ultra Versátil

Trona 6 en 1 Graco Blossom

OFERTA
Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador, crece con el niño 0 meses - 7 años, essential graphite
  • Trona para bebés y niños que acompaña al niño desde el nacimiento hasta los 7 años (30 kg) función de...
  • Trona convertible 6 in 1: hamaca para bebés con asiento reclinable, silla alta, silla sin bandeja para niños...
  • Trona con cierre compacto: cuando está cerrada, ocupa solo 31 cm de ancho, lo que le permite almacenarla en...
  • Trova Evolutiva que crece con el niño: altura ajustable en 9 posiciones, pierna y reposapiés también...
  • Fácil de limpiar: tela repelente al agua, la superficie de la bandeja también se puede lavar en el...
La primicia
  • 6 asientos en uno
  • Crece con el bebé y se puede utilizar para dos niños a la vez.
  • Muchos ajustes de altura, reclinación y reposapiés
  • Gran huella, no colapsa
Lo que piensan nuestros expertos

La versatilidad es el nombre del juego con el Graco 6-in1. The Blossom tiene la configuración adecuada para cada etapa del desarrollo de su hijo, desde el bebé hasta el niño más grande. Funciona como una silla alta tradicional, un refuerzo para bebés, un refuerzo para niños pequeños y una silla para jóvenes.

Está diseñado con muchas características bien pensadas, como un arnés convertible de tres y cinco puntos, un asiento reclinable, muchas opciones de ajuste de altura y reposapiés y la extracción de la bandeja con una mano. También nos encanta que esta silla se pueda usar para dos niños simultáneamente; el asiento elevador incluido se puede usar para el hermano mayor, mientras que la silla alta se puede usar con su pequeño al mismo tiempo.

Lo que piensan los padres

“Muy fácil de usar, incluso con una mano. Actualmente uso silla alta en casa y tengo un asiento elevado en la casa de mis padres. Tan multifuncional. Fácil de limpiar.» -Tali

¿Qué vale la pena considerar?

El Blossom ocupa un espacio bastante grande y no se pliega, por lo que no es una buena opción si tienes poco espacio. (Si ese es el caso, consulte el Slim Snacker , otro asiento popular y de perfil mucho más bajo de Graco que cuenta con un pliegue con una mano). Y aunque la almohadilla del asiento se puede limpiar o poner en la lavadora, algunos padres informan que los pequeños rincones y grietas son difíciles de limpiar.

Especificaciones adicionales
Peso 32 libras
Altura 41 ”
Uso Desde recién nacido hasta 40 libras; silla elevadora para niños pequeños y silla para jóvenes de hasta 60 libras
Ajustes de altura 6 posiciones

La mejor silla alta portátil

Silla Inglesina Fast Table

OFERTA
Inglesina AY90G5GRY - Inglesina Sillita de Mesa Fast, color Grey
  • Ligera, plegable y fácil de transportar, permite al niño sentarse a la mesa como un adulto en cualquier...
  • Enganches universales adaptables a la mayoría de las mesas
  • Sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso
  • Respaldo levantado y fondo rígido para más confort del niño
  • Bolsillo trasero portaobjetos
La primicia
  • Se engancha directamente a la mayoría de los mostradores o mesas.
  • 4.2 libras
  • Funda removible y lavable
  • Funciona para bebés de más de 6 meses y hasta 37 libras
Lo que piensan nuestros expertos

Si no tiene espacio para una trona tradicional (o simplemente no quiere lidiar con otra pieza grande de equipo de bebé) o viaja y sale a comer mucho, la silla de mesa Inglesina Fast es una excelente opción . Este favorito de culto de 4.2 libras se sujeta hasta el final de la mayoría de las mesas y encimeras. Aunque es pequeño, todavía cuenta con características que brindan la máxima comodidad, como un respaldo alto y un asiento acolchado. Úselo en casa, en restaurantes, de vacaciones o en cualquier lugar donde su hijo necesite comer alimentos que usted cortó con cariño en pequeños trozos que sin duda arrojará al suelo.

Lo que piensan los padres

“¡Creo que esta silla debería estar en el registro de todos los padres! ¡Me encanta lo fácil que es lavarse y viajar! » -Nora

¿Qué vale la pena considerar?

Aunque algunos padres no están locos por su pequeño colgando en una silla enganchada a una encimera, prometemos que cuando se instala correctamente esta silla es ultra resistente. El único inconveniente que vemos es que es el límite de peso máximo de 37 libras, que es bastante alto pero no tan alto como la mayoría de las sillas altas de tamaño completo en el mercado.

Especificaciones adicionales
Peso 4.2 libras
Altura 11 ”
Uso Para bebés de 6 meses en adelante hasta 37 libras
Ajustes de altura Ninguno

Clásico moderno

Silla alta Stokke Tripp Trapp

Stokke Tripp Trapp Classic Coussin Lucky Gris
  • El cojín acolchado Easytomount Tripp Trapp clásico fue diseñado para los bebés y niños a disfrutar de...
  • como un accesorio para Stokkes Tripp Trapp, este colchón cómodo se complementa perfectamente con el asiento...
  • el versátil y de diseño cuidado almohadilla encaja Sillas Todo Tripp Trapp, con y sin el Stokke Baby Set y...
  • el cojín no sólo es fácil de montar, sino también Lavar a máquina hasta 40 ° C y se cubre con la capa...
  • Volumen de suministro: 1 X Stokke Tripp Trapp clásico del amortiguador. Color: gris Lucky OCS
La primicia
  • Un clásico desde 1972
  • Crece con tu pequeño; se convierte en una silla que soporta hasta 242 libras
  • Se acerca a la mesa
  • Costoso, especialmente con complementos
Lo que piensan nuestros expertos

No vamos a mentir, tenemos una gran debilidad por este clásico escandinavo que ha existido desde 1972 y todavía se mantiene fuerte.

El Tripp Trapp marca todas las casillas correctas: es elegante, duradero, seguro y dura años. El diseño simple de madera de haya no grita «ropa de bebé» y se adapta perfectamente a la decoración de su hogar. A diferencia de las sillas altas típicas, la Tripp Trapp está diseñada para colocarse hasta la mesa para que todos puedan comer juntos. También pasa de un asiento para bebés a un asiento para niños resistente, lo que lo hace utilizable durante años.

Lo que piensan los padres

“¡Fácil de limpiar y adaptable a medida que crecen! Robusto y bien hecho «. -Kate

¿Qué vale la pena considerar?

No hay forma de evitar el mayor defecto de Tripp Trapp: el costo. El asiento en sí es caro, luego, una vez que comienzas a agregar extras como el juego para bebés , la bandeja o el cojín , las cosas realmente pueden comenzar a acumularse. Si está buscando un asiento igualmente moderno con un poco menos de longevidad, consulte la silla alta Clikk de la marca.

Especificaciones adicionales
Peso 15,4 libras
Altura 31,1 ”
Uso A partir de los 6 meses (¡puede contener hasta un adulto de 242 libras!)
Ajustes de altura 4 posiciones

Opción de madera más asequible

Trona Derecha de Altura Keekaroo con Inserto y Bandeja para Bebés

OFERTA
Hauck Trona Alta de Madera Alpha +, Regulable, Apto para Recien Nacidos Combinando con el Newborn Set Alpha Bouncer (disponible por separado) / Marrón Natural
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se...
  • Primero la seguridad: para seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra...
  • 3 en 1: como accesorio y a la venta por separado le ofrecemos nuestra hamaquita para recién nacidos Hauck...
  • Calidad testada: la trona de madera se fábrica según la normativa vigente en 14988-1+2 para la seguridad de...
  • Sostenibilidad: utilizamos materias primas sostenibles y procesos eficaces desde el punto de vista...
La primicia
  • Similar a Stokke Tripp Trapp pero más asequible
  • De madera
  • Viene con asiento infantil y bandeja.
  • Se raya fácilmente
Lo que piensan nuestros expertos

¿Te encanta el aspecto de un asiento de madera moderno pero no quieres gastar en el Stokke? El Keekaroo Height Right es una gran alternativa. Es muy similar en estilo y función al Tripp Trapp y viene con todos los accesorios que necesitará, todo a un precio más bajo.

En la caja se incluyen un inserto para bebés y una bandeja, así como el asiento, que viene en una gran variedad de combinaciones de colores. La silla crece con su pequeño y eventualmente se convierte en una silla para adultos. También es muy fácil de limpiar y mantener limpio.

Lo que piensan los padres

“Me encanta esta silla alta. Se ve elegante, me encanta la madera y la sensación moderna. La almohadilla del asiento se lava muy fácilmente y el forro de la bandeja extraíble es increíble. Solo desearía que la división de la pierna fuera un poco más prominente «. -Ellie H.

¿Qué vale la pena considerar?

La madera se raya y golpea con bastante facilidad. El ajuste requiere un poco de trabajo, requiere una pequeña herramienta y unos minutos de su tiempo. Y necesitarás dos manos para quitar la bandeja.

Especificaciones adicionales
Peso: 14,5 libras
Altura: 33,5 «
Uso: Durante 6 meses o más: adultos de 250 lb (se convierte en silla para adultos)
Ajuste de altura: El asiento se ajusta en incrementos de 1 ”

Clásico con toque contemporáneo

Trona OXO Tot Sprout

Lionelo Maya trona bebé silla para los niños mayores hasta 25 kg respaldo reclinable en 3-posiciones bandeja ajustable reposapiés cinturón de 3-puntos (Blanco)
  • Lionelo Maya crece junto con el bebé. La trona alta hasta 15 kg resulta perfecta para aprender a comer. La...
  • La regulación del respaldo en 3-posiciones garantiza la posición correcta del niño a la hora de comer. El...
  • La bandeja grande se mantiene limpia fácilmente. Para adaptarla mejor al niño, es regulable en 2-niveles. La...
  • La estructura sólida de madera maciza de haya y policarbonato y el amplio rango de peso hacen que Maya...
  • Calidad comprobada. La trona ha sido sometida a una verificación de muchas etapas en el laboratorio de...
La primicia
  • Líneas limpias y modernas
  • Extracción de la bandeja con una mano
  • El más fácil de ajustar de las opciones de silla alta de madera.
  • La comida se puede atascar debajo de los cojines
Lo que piensan nuestros expertos

Completando nuestras selecciones de sillas altas de madera se encuentra la OXO Tot Sprout, un híbrido entre un asiento de plástico moderno y uno tradicional de madera.

El Sprout usa una bandeja o puede jalar hasta la mesa. Y hablando de bandejas … ¿alguna vez pensaste que estarías obsesionado con la bandeja de una silla alta? (Bienvenidos a la crianza de los hijos). Si bien la mayoría de las bandejas se inclinan cuando las coloca sobre la encimera, lo que genera un desorden adicional, esta se mantiene plana para mantener los platos en su lugar. Es fácil de maniobrar con una mano y se ajusta al lugar correcto, lo que garantiza que la comida caiga en la bandeja y no en cualquier otro lugar. La Sprout incluso se convierte en una silla de tamaño infantil para niños de hasta cinco años.

Lo que piensan los padres

«Increíble precio, aspecto moderno y fácil de quitar la bandeja con una mano». -Scarlett

¿Qué vale la pena considerar?

El acolchado es fácil de limpiar, pero la comida puede colarse debajo de los cojines. Los padres también dicen que el agua puede quedar atrapada en algunas de las grietas de la bandeja cuando la lava en el fregadero, lo que genera suciedad difícil de limpiar o incluso moho.

Especificaciones adicionales
Peso 30 libras
Altura 37 ”
Uso De 6 meses a 5 años
Ajustes de altura 3 posiciones

Silla alta + taburete para niños pequeños

Trona Skip Hop Sit-to-Step

Skip Hop Silla alta Sit to Step
  • El diseño 2 en 1 se convierte de una silla alta a un taburete y respaldo (etapa 1: silla alta (6 m-3 años:...
  • Asiento ajustable en altura con arnés de 5 puntos, reclinable en tres posiciones en ángulo para...
  • Incluye asiento de bebé y soporte suave para la cabeza (funda lavable a máquina)
  • La bandeja se coloca plana sobre la mesa para menos desorden y se puede tirar directamente hasta la mesa...
  • Ruedas de inclinación para mayor movilidad
La primicia
  • El perfil alto funciona con la mayoría de las encimeras.
  • Se convierte de silla alta a taburete para niños pequeños
  • Reclinables para bebés más pequeños
  • Gran huella
Lo que piensan nuestros expertos

Hay mucha funcionalidad en esta moderna silla alta de la marca favorita de los padres Skip Hop. Ideal para bebés desde los tres meses hasta los primeros años, esta silla alta es resistente, fácil de limpiar y cuenta con un asiento de altura ajustable con tres posiciones de reclinado.

Y hablando de altura, como una de las sillas más altas en nuestra lista de favoritos, el Sit-To-Step se puede colocar fácilmente en muchas encimeras, una característica que a muchos padres les encanta. También les encanta la forma del asiento, que acuna al bebé y ayuda a minimizar el desorden, y que se convierte en un taburete para niños pequeños una vez que han pasado los días de la trona. La silla viene con un asiento para bebés y un reposacabezas suave.

Lo que piensan los padres de Babylist

“Este asiento es mucho más fácil de limpiar de lo que parece. Y me encanta poder llevarlo hasta mi mostrador y saltar la bandeja; eso ha sido un gran beneficio para mí, ya que mis hijos comen principalmente en el mostrador para que yo pueda seguir cocinando «. -Tonya

¿Qué vale la pena considerar?

Esta trona tiene una huella bastante grande tanto cuando está en uso como cuando está plegada. Y la opción del taburete con escalones es probablemente la mejor para los niños mayores: no hay respaldo, por lo que un niño más pequeño podría caer hacia atrás.

Especificaciones adicionales
Peso 28 libras
Altura 44 ”
Uso Trona: 3 meses a 3 años, hasta 33 libras; Taburete para niños pequeños: más de 3 años, hasta 200 libras
Ajustes de altura 3 posiciones

¿Le resultó útil este contenido? ¡Házle saber a nuestros editores!


Elegir lo que es adecuado para usted

Antes de que se dé cuenta, su familiar más nuevo necesitará un asiento en la mesa del comedor. Cuando decida cuál es la mejor silla alta para usted, asegúrese de considerar su espacio y su estilo de vida para tomar la decisión correcta para su familia en crecimiento, ¡y hambrienta!

Todos los Tipos de Tronas Para Bebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *