Sillas Mecedoras Para Bebés

sillas mecedoras para bebesA los bebés les encanta que los acunen todo el tiempo. Hay pruebas que sugieren que el movimiento de mecedora emula la sensación que el bebé experimentó como feto durante nueve meses en el útero de la madre. Si tuvieras tiempo, los bebés serían perfectamente felices si pudieras pasar todo el tiempo meciéndolos.

Pero eso no es posible, ya que no puedes quedarte en casa veinticuatro horas al día, siete días a la semana con tu bebé. Así que necesitas algo que sostenga al bebé y que pueda emular el movimiento de mecerlo mientras lo mantienes seguro y feliz.

El Top de las Sillas Mecedoras Para Bebés Más Vendidas Hoy Día

Las hamacas y mecedoras están hechas generalmente para recién nacidos y bebés de hasta seis meses de edad. Están pensadas para la etapa en la que el bebé está todavía en la etapa de pre-sentadura. Están diseñadas para balancearse por sí solas después de un ligero empuje inicial. El balanceo se mantiene con los movimientos del cuerpo del bebé como en un columpio. Esto se acerca a la reproducción del movimiento de balanceo cómodo y relajante que mantiene al bebé feliz y permite que usted se levante y haga las cosas. Lea nuestra última guía sobre las mejores tronas para bebés.

Teniendo esto en cuenta, aquí te mostramos el top de las sillas mecedoras para bebés a continuación:

Las Mejores Sillas Mecedoras del Mercado Para Bebés

Lo Mejor en Sillas Mecedoras Eléctricas Para Bebés

Para llevar a cabo la adquisición de forma online sillas ...
Leer Más

Comprar Sillas Mecedoras de Lactancia Para Bebés Aquí

Si tienes el querer llevar a cabo la compra de ...
Leer Más

Sillas Mecedoras Baratas Para Bebés – El Mejor Listado de Productos

Para adquirir sillas mecedoras baratas para bebes de modo online, ...
Leer Más

Sillas Mecedoras Vibradora Para Bebes – Comprar Aquí

Para conseguir sillas mecedoras vibradora para bebés en internet, inconvenientes ...
Leer Más

Review de Sillas Mecedoras Musical Para Bebes – Lo Mejor

Para llevar a cabo la compra en internet sillas mecedoras ...
Leer Más

Sillas Mecedoras Infantil Para Bebés – La Mejor Lista de Productos

Si quieres comprar de modo online sillas mecedoras infantil para ...
Leer Más

Sillas Mecedoras Divertidas Para Bebes – El Mejor Catálogo

Si tienes el querer realizar la obtención en internet de ...
Leer Más

Sillas Mecedoras A Pilas Para Bebes – Comprar Aquí

Si tienes el deseo conseguir en la web sillas mecedoras ...
Leer Más

Sillas Mecedoras Automáticas Para Bebes – Lo Más Increíble Para Comprar

Para conseguir sillas mecedoras automáticas para bebes de manera online, ...
Leer Más

Accesorios de Sillas Mecedoras Para Bebés – Impresionante Catálogo

Si tienes el deseo efectuar la compra en internet de ...
Leer Más

Diferentes Tipos de Sillas Mecedoras Para Bebés

Silla de columpio

Los columpios para bebés vienen en todas las formas y tamaños. Algunos tienen características de actividad incorporadas mientras que otros son simples columpios. Hay algunos que tienen juguetes suaves y tocan música. Es importante tener en cuenta de dónde obtiene su energía: de las pilas, de cuántas pilas y demás. Las dimensiones son un punto importante a tener en cuenta, ya que  pueden ocupar bastante espacio y puede que no quepa en tu habitación.

Algunas de estas sillas también son portátiles. Se pueden doblar para guardarlas y algunas incluso tienen asas o una bolsa de viaje para moverlas.

Balancín

Un balancín tiene una base inclinada que le permite mecer al bebé suavemente mientras está en la silla. Para mover la mecedora, sólo tienes que darle un suave empujón y se pone en movimiento. Al igual que las mecedoras, algunas vienen con juguetes o con una barra de entretenimiento para mantener al bebé ocupado. En algunos, hay opciones para colocar un reproductor de música para que el bebé pueda escucharla.

Puedes descansar a tu bebé en la mecedora y darle un descanso a tus brazos. Puede reclinarse en diferentes ángulos para que su bebé pueda mirar a su alrededor.

El rebotador

Un rebotador básico es un tipo de mecedora con un asiento simple sobre un armazón de alambre. Normalmente no tiene ningún juguete unido a ella y puedes añadir tus propios juguetes para el entretenimiento de tu bebé.

Otro tipo de rebotador es aquel en el que el asiento no se mece de forma natural, sino que es lo suficientemente flexible como para moverse ligeramente cuando le das un empujón o cuando tu bebé se mueve. Tiene una barra y juguetes para mantener al bebé entretenido. Algunos de estos rebotadores también tienen música y opciones de vibración para mantener a su bebé calmado.

Un gorila puede mantener a su bebé entretenido mientras usted hace su trabajo.

Todas estas mecedoras están diseñadas para ser portátiles, de modo que puedas llevarlas de una habitación a otra o incluso a diferentes lugares mientras te desenvuelves en el día. En los tres tipos anteriores, puede haber dos opciones posibles: una que tenga un marco metálico flexible que responda a los movimientos de su bebé y otra que funcione con pilas y se mueva automáticamente.

Estas mecedoras vienen en una variedad de diferentes colores y temas. Puedes elegir la que combine con  la decoración de tu enfermería, o tu casa, o algo con colores brillantes que fascinen a tu bebé.

Características principales de la silla para bebés de alta calidad

Cuadro

El marco de cualquier rebotador es responsable de proporcionar un movimiento de balanceo suave. El marco también aumenta la rigidez del portero. Generalmente se compone de alambre metálico, metal tubular o plástico de gran calibre.

La base del portero o de la mecedora debe ser lo suficientemente ancha como para que no se caiga con el bebé dentro de ella. Pero no debe ser tan ancha que impida caminar en una habitación

Portabilidad

Cuando una mecedora no está en uso, algunas de ellas se pueden doblar en tamaños más pequeños. Esto le permite moverse fácilmente alrededor de la silla a diferentes lugares como de una habitación a otra

Arnés de seguridad

Otra característica importante es el arnés de seguridad. La mayoría de estas sillas vienen con arneses de tres o cinco puntos. En un arnés de tres puntos, que es el más común, el cinturón de seguridad va alrededor de la cintura del bebé y entre sus piernas para que no se deslice de la mecedora.

Asiento reclinable y acolchado

Algunos de los rebotadores y balancines tienen la opción de reclinar el asiento en diferentes ángulos. Puedes cambiar el asiento a una posición reclinada o inclinada según sea necesario.

El acolchado del asiento también difiere en términos de grosor. Algunas de las mecedoras tienen un asiento acolchado grueso mientras que otras tienen un asiento cómodo y delgado que las hace más portátiles.

En algunas mecedoras, el asiento tiene una unidad de vibración que puede calmar al bebé. Las vibraciones en el asiento ayudan a  pacificar y relajar al bebé.

Soporte para la cabeza y el cuello

Como estas mecedoras están destinadas a los recién nacidos, es importante que haya un reposacabezas en el asiento para apoyar la cabeza del bebé. Hasta la edad de 3-4 meses, los bebés no pueden sostener la cabeza y los huesos del cráneo son frágiles. El reposacabezas está diseñado para apoyar la cabeza y el cuello y proporcionar amortiguación contra el duro armazón de la mecedora.

Límite de peso

Todas las sillas tienen algunas restricciones de peso, algunas pueden soportar más peso que otras. Es importante tener esto en cuenta porque su bebé no debe superar al portero. La silla seleccionada debe ser capaz de sostener fácilmente a su bebé de 6 meses como si fuera un recién nacido.

Juguete/Bar de entretenimiento

La mayoría de las mecedoras vienen con un bar de entretenimiento. Se puede colocar o quitar y tiene juguetes para mantener a su bebé entretenido mientras está acostado en la mecedora. También hay opciones para añadir más juguetes. Algunas de las nuevas mecedoras vienen con una opción para poner música relajante. Incluso puede conectar sus reproductores de mp3 y reproducir algunos sonidos específicos para relajar a su bebé.

Materiales utilizados

Como esto es para los bebés, es importante comprar una mecedora que esté hecha con materiales seguros para el bebé. Los juguetes que se adjuntan a la barra de entretenimiento deben ser hechos con material de grado alimenticio o algo igual de seguro ya que los bebés tienen la tendencia a llevarse todo a la boca.

La funda del asiento debe ser lavable, ya que la mecedora está destinada a ensuciarse. Si se puede quitar y limpiar fácilmente, será fácil de mantener.

Hay múltiples variedades de mecedoras, mecedores y mecedoras en el mercado. Características como vibraciones, música, juguetes y demás se añaden a los modelos básicos. Cada uno de ellos le ayuda a mantener a su hijo entretenido durante un período de tiempo más largo, dándole mucho tiempo para ustedes mismos y para hacer otras cosas. Para elegir lo que es adecuado para usted y su bebé, es importante tener en cuenta el presupuesto y el espacio vital en lugar de optar simplemente por el que tiene más características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *