Los Mejores Biberones Para Bebés

Hacer la transición del pecho al biberón puede ser complicado para algunos bebés, por lo que querrá que el movimiento sea lo más suave posible. Para la mayoría, comprar unos pocos biberones tiene más sentido hasta que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades y a su bebé. Para evitar la confusión de los pezones en el futuro, encontrar un biberón que les guste y que no los disuada de amamantar puede ser un salvavidas.

Aquí están los mejores biberones para bebés amamantados.

Top 10 de los Biberones Más Vendidos Para Bebés

Aquí tendrás una lista de los Biberones para bebés más vendidos del mercado. Esta lista está basada en la compra preferida los padres y madres para sus bebes.

Nuestras mejores selecciones

Mejor en general: opciones de flujo natural del Dr. Brown + botella estrecha en Amazon

«El diseño estrecho de este biberón y tetina proporciona una experiencia de enganche natural para los bebés».

Mejor finalista general: biberón Comotomo Natural-Feel en Amazon

«El pezón de estos tiene un orificio de ventilación doble que ayudará a aliviar las molestias y evitará los eructos».

Mejor presupuesto: Tommee Tippee Closer to Nature Fiesta Bottle en Amazon

«Biberones sin BPA que no solo son fáciles de limpiar sino que imitan el pecho de mamá, por lo que no tendrá que preocuparse por la confusión del pezón».

Lo mejor para la alimentación combinada: biberón natural Philips Avent de 4 onzas en Amazon

«La tetina de estos biberones tiene forma de pecho y es extra flexible, lo que ayuda a su pequeño a rebotar entre la piel y el biberón».

Lo mejor para enganchar fácilmente : Evenflo Feeding Balance + Biberón de cuello ancho en Amazon

«El pezón de este está diseñado para estirarse como un pezón real, lo que ayuda a que su bebé se prenda correctamente».

Lo mejor para el finalista fácil de enganchar: botella sin BPA de Munchkin Latch en Amazon

«El pezón de este está diseñado para estirarse como un pezón real, lo que ayuda a que su bebé se prenda correctamente».

Lo mejor para el bombeo: juego de biberones para leche materna Medela en Amazon

«Estos biberones tienen una línea muy precisa para que mamá sepa cuánto extrae y alimenta a su hijo».

Lo mejor para el reflujo: MAM Newborn Gift Set en Amazon

«Estos biberones fueron hechos para bebés con reflujo en mente con su base ventilada patentada que elimina las burbujas de aire».

Alguno de los Mejores Biberones Para Bebés

Dr. Brown's OPTIONS PLUS - Kit de Biberones Anticólicos de Boca Ancha, 3 Botellas, sin BPA (Color: Neutro)
  • AYUDA A COMBATIR EL CÓLICO VENTOSO- Más de 20 años de experiencia ayudando a madres
  • PROBADO CLÍNICAMENTE - Un estudio de investigación independiente realizado en el Reino Unido muestra que los...
  • CRECE CON EL NIÑO - Gracias al sistema de ventilación extraíble, el biberón Dr.Brown está diseñado para...
  • CONSERVA ELEMENTOS NUTRICIONALES - Las vitaminas C, A y E son cruciales para la salud de la primera infancia....
  • LACTANCIA MATERNA SIMILAR A MATERNA - Las tetinas de silicona suave del Dr. Brown tienen forma para...

A las consultoras de lactancia les encanta este biberón para bebés que amamantan. Puede parecer contradictorio, ya que tiene un cuello estrecho y no tiene la forma de un pecho. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, algunos expertos en lactancia dicen que los biberones de cuello ancho son más difíciles de agarrar porque las bases son muy anchas. El diseño más estrecho de este biberón y tetina de Dr. Brown’s proporciona una experiencia de enganche natural para los bebés, lo que facilita el cambio entre el biberón y el pecho.

El pezón está diseñado para proporcionar un flujo de leche constante y constante similar al de la lactancia. A un precio asequible, los biberones Dr. Brown’s vienen con un sistema de ventilación interno que ayuda a que el aire escape y reduce los gases y las molestias para los bebés. A medida que su bebé se establezca más en la alimentación, se puede quitar el respiradero.

Estas botellas están hechas de vidrio de borosilicato, que puede soportar el congelador y el agua hirviendo. Las mamás también informan que no se rompen si las dejas caer. Las botellas de vidrio están naturalmente libres de BPA y son fáciles de limpiar. Estas opciones de flujo natural + botellas estrechas de Dr. Brown’s son aptas para lavavajillas en la rejilla superior.

Comotomo Natural Feel - Biberón de bebé de 5 onzas por Comotomo
  • Comotomo Natural Feel - Biberón para bebé de 5 onzas
  • 5 onzas

El biberón Comotomo se puede comprar en un tamaño de 5 onzas u 8 onzas, por lo que es ideal tanto para recién nacidos como para bebés mayores. Lo que los hace fáciles para quienes introducen el biberón es que tienen un montículo ancho con una tetina de forma natural para evitar confusiones.

Además de ser fácil para su bebé al pestillo sobre, estos también están hechos de silicona que es libre de BPA y puede ir de forma segura en el lavavajillas y microondas. La silicona también les da un agarre súper suave que los bebés disfrutan agarrándose. El pezón de estos tiene un orificio de ventilación doble que ayudará a aliviar cualquier molestia y evitará eructos. Y lo mejor de todo, estas botellas tienen una base extra ancha, por lo que son realmente fáciles de limpiar, lo cual es imprescindible para cualquier hogar cansado. Estas botellas son caras, así que pruebe algunas al principio antes de comprometerse con más.

Mejor presupuesto: Tommee Tippee Closer to Nature Fiesta Bottle

Tommee Tippee Closer to Nature - Pack de 6 biberones, 266 ml
  • Natural feel nipple is just like mom
  • Easy latch nipple for smooth transition between breast and bottle
  • Optimum venting valve with slow flow nipple for less air intake and less discomfort for baby
  • Easy hold design and accurate feeding and measurement markings on bottle
  • Always BPA and phthalate free
Todo su equipo de bebé se puede acumular rápidamente. Si no está buscando gastar una pequeña fortuna en biberones, es posible que desee probar este paquete festivo de Tommee Tippee que agrega un poco de color a su rutina de alimentación. Este juego de seis le proporciona biberones sin BPA que no solo son fáciles de limpiar con su base ancha, sino que también imitan el pecho de mamá para que no tenga que preocuparse por la confusión del pezón. Los biberones también son fáciles de sujetar para que cualquier persona que alimente al bebé pueda sentirse cómoda.
A los padres les encantan los colores brillantes que tienen y dicen que hacen que limpiarlos sea un poco más divertido. También elogian el valor y los números fáciles de leer en el costado que facilitan mucho las tomas nocturnas.

Lo mejor para la alimentación combinada: biberón natural Philips Avent de 4 onzas

OFERTA
Philips Avent SCD301/02 - Set de recién nacido gama natural, 4 biberones, 4 Tetinas, chupete y escobilla, transparente
  • Enganche natural
  • Exclusivos y cómodos pétalos
  • Sistema anticólicos avanzado
  • Se adapta a las necesidades de su bebé
  • Biberones clínicamente probados

Si planeas darle a tu bebé más que un biberón aquí y allá, es posible que desees agregar un juego de biberones a tu arsenal para prepararte para estar lejos de tu bebé o para introducir la fórmula . Los biberones Phillips Avent Natural son una opción popular para los padres porque son asequibles, fáciles de limpiar y muchos bebés no tienen problemas para pasar del biberón al pecho.

La tetina de estos biberones tiene forma de pecho y es extra flexible, lo que ayuda a su pequeño a rebotar entre la piel y el biberón. Como la mayoría de los biberones de esta lista, también tienen una base amplia que ayuda a promover un cierre saludable y ayudará a la mamá a salir. La válvula anticólicos ayuda a eliminar cualquier gas no deseado de la alimentación, lo que ayudará a prevenir un bebé inquieto.

Este es un modelo de 4 onzas, pero la línea también viene en un modelo de 2, 9 u 11 onzas, así como dos botellas de vidrio diferentes para que pueda elegir el tamaño o material que mejor se adapte a su familia.

OFERTA
Biberón de 150 ml con tetina Calma, Medela
  • Biberón 150ml con tetina Calma de Medela
  • Combínalo con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará...
  • Calma te ayuda a combinar el pecho con el biberón
  • Fácil de limpiar con las bolsas de esterilizar al microondas Quick Clean
  • También disponibles las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna, la crema...

La extracción de leche puede ser un trabajo de tiempo completo y lo último que la mayoría de las mamás quieren hacer después de un largo día es limpiar los biberones y las piezas de la bomba. Para muchas personas que usan un extractor de Medela, el uso de biberones de Medela para alimentar al bebé puede ayudar a reducir el tiempo de limpieza y hacer que el bombeo directamente al biberón sea más sencillo.

Estos biberones sin BPA vienen en un tamaño de 5 onzas que tiene un flujo lento destinado a los recién nacidos o en un tamaño de 8 onzas con una tetina de flujo medio que puede funcionar para bebés de 4 a 12 meses de edad. Todo lo que la mamá tiene que hacer es bombear en el biberón y ponerle la tetina y el bebé estará listo para ser alimentado. Estos biberones tienen una línea muy precisa para que mamá sepa cuánto extrae y alimenta a su hijo.

Estos biberones no tienen una base tan ancha ni una tetina tan flexible como algunas de las otras selecciones de nuestra lista, pero muchos padres dicen que sus hijos no tuvieron problemas para pasar de estos biberones y volver al pecho, por lo que todo depende en su bebé.

Veredicto final

El biberón Comotomo Natural-Feel ( ver en Amazon) facilita que los bebés se prendan y los padres lo limpien, por lo que todos ganan. Los biberones de vidrio Dr. Brown’s (ver en Amazon) son la siguiente mejor opción. Pruebe su biberón de cuello estrecho si su bebé tiene dificultades para agarrarse a las bases anchas de los pezones.

Todos los Tipos de Biberones Para Bebés los Encontrarás Aquí

Biberones Y Tetinas – Adquiérelo Aquí

Para llevar a cabo la compra de biberones y tetinas ...
Leer Más

Biberones Recien Nacido – Comprar Aquí

En la web para poder adquirir biberones recien nacido, inconvenientes ...
Leer Más

Biberones Vidrio – Comprar Aquí

Si tienes el deseo llevar a cabo la obtención de ...
Leer Más

Biberones Ricitos De Oro – Comprálo Aquí

Para conseguir de modo online biberones ricitos de oro, se ...
Leer Más

Biberones Lactancia Mixta – Lo Mejor Para Comprar Aquí

Si tienes el deseo llevar a cabo la compra en ...
Leer Más

Biberones Para Recien Nacidos – Lo Más Top Para Comprar

Para hacer la compra en la web biberones para recien ...
Leer Más

Biberones Lovi – La Mejor Lista de Productos

Para realizar la obtención en la web biberones lovi, se ...
Leer Más

Biberones Coreanos – Comprálo Aquí

De forma online para poder conseguir biberones coreanos, demasiada duda ...
Leer Más

Comprar Biberones Silicona

Si quieres hacer la obtención en la web de biberones ...
Leer Más

Biberones Munchi – Disponible Para Comprar

Para adquirir en internet biberones munchi, se te pueden presentar ...
Leer Más

Catálogo Increíble de Biberones Bonitos

Si tienes el querer llevar a cabo la compra de ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Begin

Si deseas hacer la compra de biberones begin en internet, ...
Leer Más

Biberones Herobility – Lo Puedes Comprar Aquí

En internet para llevar a cabo la adquisición de biberones ...
Leer Más

Comprar Biberones Nuk Precio

Si deseas hacer la adquisición de biberones nuk precio de ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Antiguos

Para comprar en internet biberones antiguos, inconvenientes con esto puede ...
Leer Más

Review de Biberones Utilizacion – Lo Más Top

En internet para poder comprar biberones utilizacion, puede que tengas ...
Leer Más

Biberones Originales – La Mejor Lista de Productos

Para hacer la adquisición de biberones originales en la web, ...
Leer Más

Review de Biberones Corchito – Lo Más Top

Si tienes el querer llevar a cabo la compra de ...
Leer Más

Biberones Y Chupones – Comprar Aquí

Para llevar a cabo la adquisición de biberones y chupones ...
Leer Más

Biberones En Foami – Lo Más Increíble Para Comprar

Si tienes el deseo hacer la compra de modo online ...
Leer Más

Biberones Nuk Anticolicos – Disponible Para Comprar

Si deseas efectuar la compra de biberones nuk anticolicos en ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Recomendados Por Pediatras

En la web para poder adquirir biberones recomendados por pediatras, ...
Leer Más

Biberones Mam – Adquiérelo Aquí

Para efectuar la obtención de biberones mam en internet, puede ...
Leer Más

Biberones Kid – Disponible Para Comprar

Si tienes el querer efectuar la obtención en internet de ...
Leer Más

Lo Mejor en Biberones MáGicos

Para adquirir en internet biberones mágicos, dudas con esto se ...
Leer Más

Comprar Biberones Farmacia

De forma online para poder conseguir biberones farmacia, puede haber ...
Leer Más

Comprar Biberones Gatitos Aquí

Para adquirir biberones gatitos en internet, dudas con esto se ...
Leer Más

Review de Biberones Lansinoh – Lo Mejor

Si deseas realizar la adquisición de biberones lansinoh de forma ...
Leer Más

Biberones Chicco – El Mejor Listado de Productos

En internet para poder conseguir biberones chicco, dudas con esto ...
Leer Más

Biberones Baratos – Aquí lo Puedes Comprar

Para llevar a cabo la adquisición en la web biberones ...
Leer Más

Biberones Para Terneros – Impresionante Catálogo

Para comprar biberones para terneros en internet, puede haber demasiada ...
Leer Más

Biberones Oms – Lo Más Top Para Comprar

Si quieres efectuar la obtención en internet de biberones oms, ...
Leer Más

Biberones Recomendados Para Bebes – Lo Puedes Comprar Aquí

Si tienes el deseo adquirir en la web biberones recomendados ...
Leer Más

Biberones Oferta – Lo Mejor Para Comprar

De forma online para efectuar la adquisición de biberones oferta, ...
Leer Más

Biberones Zapatitos – El Mejor Listado de Productos

Para conseguir biberones zapatitos en la web, muchas dudas con ...
Leer Más

Review de Biberones Nuk Cristal – Lo Más Top

Para hacer la adquisición de biberones nuk cristal en internet, ...
Leer Más

Lo Mejor en Biberones Y Tetinas Avent

Para llevar a cabo la obtención de manera online biberones ...
Leer Más

Increíble Catálogo de Biberones Lactancia Materna

Para conseguir biberones lactancia materna de modo online, puede haber ...
Leer Más

Biberones Rosas – Comprálo Aquí

Para realizar la adquisición en la web biberones rosas, puede ...
Leer Más

Lo Mejor en Biberones Soriana

Para adquirir de modo online biberones soriana, pueden haber muchas ...
Leer Más

Review de Biberones Waldos – Lo Mejor

Para adquirir de forma online biberones waldos, pueden haber muchas ...
Leer Más

Biberones Evenflo – Lo Mejor Para Comprar

Si tienes el deseo realizar la adquisición en la web ...
Leer Más

Biberones Ya Preparados – Comprar Aquí

Para conseguir en la web biberones ya preparados, inconvenientes con ...
Leer Más

Biberones Farmville 2 – Comprar Aquí

Si deseas hacer la adquisición en internet de biberones farmville ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Johnson

Para adquirir en internet biberones johnson, puede que tengas dudas ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Que No Tiran Leche

Si quieres llevar a cabo la compra de forma online ...
Leer Más

Biberones Olababy – El Mejor Listado de Productos

Si tienes el deseo adquirir de manera online biberones olababy, ...
Leer Más

Biberones Que Dan En El Hospital – Aquí lo Puedes Comprar

Para comprar biberones que dan en el hospital en internet, ...
Leer Más

Biberones Ikea – Comprálo Aquí

De modo online para poder conseguir biberones ikea, puede que ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Vidrio Dr Brown

Para hacer la compra de biberones vidrio dr brown de ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Flujo Lento

Si quieres conseguir en la web biberones flujo lento, puede ...
Leer Más

Biberones Versace – Lo Mejor Para Comprar Aquí

Para realizar la obtención de manera online biberones versace, puede ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Para Conejos ReciéN Nacidos

Para adquirir biberones para conejos recién nacidos en la web, ...
Leer Más

Biberones Libres De Bpa – Lo Mejor Para Comprar Aquí

Para comprar biberones libres de bpa de forma online, se ...
Leer Más

Biberones HosteleríA – El Mejor Listado de Productos

Para adquirir en la web biberones hostelería, inconvenientes puedes tener ...
Leer Más

Biberones Para MuñEcas – El Mejor Listado de Productos

Si deseas conseguir biberones para muñecas de modo online, inconvenientes ...
Leer Más

Lo Mejor en Biberones Zuum Baby

Si tienes el querer efectuar la compra de biberones zuum ...
Leer Más

Biberones De Juguete – Aquí lo Puedes Comprar

Si tienes el deseo hacer la compra de biberones de ...
Leer Más

Biberones Nuk Donde Los Venden – El Mejor Catálogo

Para realizar la adquisición en la web biberones nuk donde ...
Leer Más

Biberones Que No Gotean – El Mejor Listado de Productos

Si tienes el deseo realizar la obtención en la web ...
Leer Más

Biberones Kiabi – Impresionante Catálogo

En la web para hacer la obtención de biberones kiabi, ...
Leer Más

Biberones Wee Baby – Comprar Aquí

En internet para poder comprar biberones wee baby, puede haber ...
Leer Más

Biberones Hippos – Increíble Catálogo

De manera online para hacer la adquisición de biberones hippos, ...
Leer Más

Biberones Y Chupetes En Punto De Cruz – Increíble Lista de Productos

En internet para poder conseguir biberones y chupetes en punto ...
Leer Más

Biberones Santolee – Adquiérelo Aquí

Para efectuar la compra de biberones santolee en internet, puede ...
Leer Más

Biberones Hospital – Comprálo Aquí

Si deseas adquirir en internet biberones hospital, se te pueden ...
Leer Más

Increíble Catálogo de Biberones Suavinex Zero

Si deseas adquirir biberones suavinex zero de manera online, puedes ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Onzas

Si tienes el deseo realizar la obtención de modo online ...
Leer Más

Biberones Twistshake Opiniones – Lo Mejor Para Comprar Aquí

Para comprar en internet biberones twistshake opiniones, puedes tener dudas ...
Leer Más

Comprar Biberones Jaloma

Para llevar a cabo la adquisición de biberones jaloma en ...
Leer Más

Review de Biberones Evenflo Advanced – Lo Más Top

Para adquirir biberones evenflo advanced en la web, puede haber ...
Leer Más

Comprar Biberones Recien Nacido Anticolicos Aquí

Para adquirir biberones recien nacido anticolicos de modo online, dudas ...
Leer Más

Biberones Walmart – Lo Mejor Para Comprar Aquí

Para conseguir biberones walmart de manera online, puedes tener muchos ...
Leer Más

Biberones Viaje – Comprálo Aquí

Si deseas comprar de manera online biberones viaje, se te ...
Leer Más

Increíble Catálogo de Biberones Recomendados

Para comprar en la web biberones recomendados, demasiadas dudas con ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Nuby

En internet para poder conseguir biberones nuby, inconvenientes con esto ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Cristal

Si quieres adquirir biberones cristal en internet, puedes tener demasiado ...
Leer Más

Biberones Online – Lo Más Top Para Comprar

Para realizar la compra en la web biberones online, puede ...
Leer Más

Biberones Brown – Lo Más Increíble Para Comprar

Para hacer la adquisición de biberones brown en la web, ...
Leer Más

Biberones Que Simulan El Seno Materno – Lo Más Top Para Comprar

Para efectuar la adquisición de biberones que simulan el seno ...
Leer Más

Biberones Para Cachorros – Impresionante Catálogo

Si quieres realizar la adquisición de biberones para cachorros en ...
Leer Más

Biberones Anticolicos – Comprálo Aquí

Para hacer la compra de biberones anticolicos en la web, ...
Leer Más

Biberones Japoneses – El Mejor Catálogo

En internet para poder comprar biberones japoneses, inconvenientes puede haber ...
Leer Más

Biberones Que No Agarren Aire – Impresionante Catálogo

Si tienes el deseo comprar biberones que no agarren aire ...
Leer Más

Biberones Que Se Esterilizan Solos – Comprálo Aquí

Si quieres comprar en internet biberones que se esterilizan solos, ...
Leer Más

Biberones Marca Pur – Comprar Aquí

Si quieres realizar la obtención en la web de biberones ...
Leer Más

Biberones Ultimos – Aquí lo Puedes Comprar

Si tienes el deseo comprar biberones ultimos de manera online, ...
Leer Más

Comprar Biberones Para BebéS Reborn Aquí

Si deseas comprar biberones para bebés reborn en la web, ...
Leer Más

Increíble Catálogo de Biberones Infanti

Si tienes el querer conseguir en la web biberones infanti, ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Ico Baby

Si deseas efectuar la compra de biberones ico baby de ...
Leer Más

Comprar Aquí Biberones Cuchara

Para realizar la adquisición en internet biberones cuchara, mucha duda ...
Leer Más

Review de Biberones De 2 Onzas – Lo Mejor

Para comprar en la web biberones de 2 onzas, dudas ...
Leer Más

Biberones Forma Pezon – Lo Puedes Comprar Aquí

Si quieres adquirir biberones forma pezon en internet, inconvenientes puede ...
Leer Más

Biberones Y Chupetes – Comprar Aquí

Si tienes el deseo realizar la adquisición de biberones y ...
Leer Más

Biberones Ortopedicos – Comprar Aquí

Si tienes el querer conseguir de manera online biberones ortopedicos, ...
Leer Más

Biberones Avent – Lo Puedes Comprar Aquí

Para realizar la adquisición de forma online biberones avent, se ...
Leer Más

Biberones Kawaii – Increíble Lista de Productos

En la web para efectuar la adquisición de biberones kawaii, ...
Leer Más

Review de Biberones Wakids – Lo Más Top

Si tienes el deseo realizar la adquisición de biberones wakids ...
Leer Más

Biberones Gerber – El Mejor Listado de Productos

Para comprar en la web biberones gerber, inconvenientes con esto ...
Leer Más

Lo Más Top en Biberones Zero Zero

Si deseas adquirir biberones zero zero en la web, puede ...
Leer Más

Qué buscar en un biberón para bebés amamantados

Diseño de pezón

Un pezón de flujo lento es mejor para los bebés amamantados porque imita mejor el flujo natural de leche del seno. Una base de pezón de cuello ancho puede funcionar para algunos bebés, pero la mayoría tiene dificultades para rodearlos con sus bocas pequeñas. Si su bebé tiene problemas, opte por un cuello estrecho con un pezón que tenga una pendiente gradual para que su bebé pueda introducir el pezón más profundamente en la boca de la misma manera que lo amamanta.

Material

Los biberones generalmente vienen en plástico o vidrio. Las ventajas del plástico son que es liviano, lo que hace que sea más fácil para su bebé sostenerlo y más fácil para usted llevarlo en su bolsa de pañales. Además, cuestan menos. Sin embargo, existen preocupaciones sobre algunos de los compuestos del plástico, como el bisfenol A (BPA). Busque botellas sin BPA si opta por el plástico. Las botellas de vidrio son más pesadas, pero la mayoría están hechas de un tipo de vidrio más fuerte que es resistente al calor y a las roturas. Las botellas de vidrio son fáciles de limpiar y, naturalmente, no contienen productos químicos nocivos. También pueden funcionar como contenedores de almacenamiento de alimentos y la mayoría se puede mover sin problemas del congelador al agua hirviendo. La desventaja es que cuestan más y son pesados.

Compatibilidad de la bomba

Si desea hacer su vida más fácil, busque un biberón al que se pueda conectar su extractor de leche para que no tenga que preocuparse por transferir la leche del biberón a las bolsas y de regreso a los biberones. Muchas botellas de vidrio en el mercado se conectan directamente a los extractores de leche. Después de bombear, puede colocar botellas de vidrio en el congelador y luego, cuando esté listo para usarlas, es fácil descongelarlas en el refrigerador o en agua caliente.

Preguntas frecuentes

¿Qué tetina de biberón es mejor para los bebés amamantados?

Busque una tetina de biberón que tenga una pendiente gradual, que no sea demasiado ancha y que tenga un flujo lento. La pendiente y la base más estrecha facilitan que los bebés se lleven la mayor cantidad posible del pezón a la boca para imitar el mismo pestillo que la lactancia. Los pezones de base ancha pueden parecerse más a un seno, pero los expertos dicen que las bases anchas en realidad dificultan que los bebés pongan la boca alrededor del pezón de la misma manera que lo hacen cuando amamantan. A los bebés amamantados les va bien con un pezón de flujo lento, incluso a medida que crecen. Sin embargo, si tiene una bajada fuerte, es posible que a su bebé le vaya mejor con una tetina de flujo medio o más rápido.

¿Cómo le presento un biberón a un bebé amamantado?

Los asesores en lactancia recomiendan esperar hasta las 4-6 semanas de edad para introducir un biberón a su bebé amamantado, si es posible. “La confusión del pezón no es realmente confusión, sino más bien una preferencia”, dice Cindy Scott, RD, CLC , dietista registrada y consultora de lactancia. “’Preferencia del pezón’ significa que el bebé se acostumbra a un flujo muy rápido de un biberón y comienza a preferir el biberón debido a la facilidad para obtener la leche en lugar de tener que succionar activamente del pecho para obtener leche. Se recomienda la alimentación a un ritmo para evitar la preferencia por los pezones y se debe enseñar a todos los cuidadores que brindan biberón a los bebés amamantados ”, dice Scott.

¿Cuántas onzas le doy de comer a un bebé amamantado?

Cuando nacen los bebés, sus estómagos son solo del tamaño de una cereza y pueden contener entre 1 y 1,5 cucharaditas de leche. Por lo tanto, durante el primer mes de vida es adecuado de 1 a 3 onzas de leche por toma. Si planea continuar amamantando, es mejor amamantar tanto como sea posible durante este tiempo y no introducir un biberón hasta las 4-6 semanas. Sin embargo, si necesita darle un biberón, de 1 a 3 onzas por toma debería ser suficiente durante el primer mes. Lo bueno de los bebés es que comen de forma intuitiva, lo que significa que te harán saber si todavía tienen hambre y quieren más. Asimismo, se detendrán cuando estén llenos. A partir del mes de edad, se recomiendan de 3 a 4 onzas de leche por toma. 3

Lo que dicen los expertos

“Cuando compre un biberón para su bebé amamantado, busque un biberón que tenga una tetina de inclinación gradual que permita una boca ancha de tetina como Dr. Brown’s Options + Narrow Neck y Evenflo Balance +. La elección de un pezón con la inclinación adecuada ayudará al bebé a introducir el pezón profundamente en la boca en un intento de imitar su agarre en el pecho. La mayoría de los biberones etiquetados como «aptos para la lactancia materna» tienen bases anchas que en realidad son las menos recomendadas para bebés amamantados. Desea elegir una tasa de flujo del pezón que sea similar al flujo de mamá. A la mayoría de los bebés amamantados les va bien con un pezón de recién nacido de flujo lento y no es necesario que pasen a un pezón de flujo más rápido, a menos que la madre tenga una bajada y una tasa de flujo muy fuertes. Recomiendo comprar biberones más pequeños que contengan un máximo de 4 onzas de leche; la mayoría de los bebés amamantados solo necesitan de 2 a 4 onzas por alimentación y no se necesitan biberones de 8 onzas «. Cindy Scott, RD, CLC , dietista registrada y consultora certificada en lactancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *