Saltar al contenido

Los 8 Mejores Mordedores Para Bebé

La dentición es dura tanto para los bebés como para los padres. Es difícil ver a tu pequeño llorar y hacer una mueca de malestar al saber que no hay nada que puedas hacer para acelerar el proceso.

Si bien no puede hacer que sus dientes salgan mágicamente, al menos puede ayudar a calmar el dolor a medida que salen. Cada bebé y cada mordedor es un poco diferente, pero seguramente encontrará uno en esta lista que ayudará a su bebé a superar el proceso de dentición un poco más cómodamente.

Top 10 Mordedores de Bebes Más Vendidos

Hemos reunido los mejores mordedores para bebés que están diseñados para los más pequeños con mordedores en ciernes.

OFERTA
SOPHIE LA GIRAFE 616400.0 - Caja Beige
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • material resistente
  • fácil de limpiar

Quizás uno de los juguetes para la dentición más populares, Sophie, brinda a los bebés el alivio de las encías que necesitan. Hecho de caucho de látex sin BPA con pintura apta para alimentos, este juguete chirría para llamar la atención de su hijo y con gusto hundirán sus dientes (o encías) en los pies, la cabeza o el cuello de Sophie. Sophie es adecuada para bebés desde recién nacidos hasta un año, aunque algunos admiten que el tamaño es bastante grande para los menores de 6 meses, por lo que puede ser más adecuado para bebés mayores.

Una cosa a tener en cuenta con Sophie es que cuando lo limpias, el agua entra por el agujero chirriante y secar el interior puede representar un desafío. Muchas personas han informado que crece moho negro dentro del juguete. Para mantener alejado el moho, limpie a Sophie con un paño húmedo con un jabón suave, límpielo y déjelo secar. No sumerjas a Sophie.

Si está buscando una opción asequible que funcione, este modelo sin BPA, PVC ni ftalatos de Comotomo cumple todos los requisitos. Los bebés pequeños pueden agarrarse a múltiples puntos para un agarre seguro, mientras que también podrán masticar su camino sin tener arcadas (las «piernas» son demasiado cortas para causar asfixia). Para los bebés a los que les gusta masticar a sus padres o sus dedos, obtendrán una experiencia similar con el tamaño y la forma redonda de las «piernas». A la hora de limpiarlo yo esterilizarlo, puedes colocarlo en microondas, agua hirviendo, lavavajillas y esterilizadores para asegurar una limpieza a fondo.

A un precio razonable, sería aconsejable comprar algunos de estos para tener uno en su bolsa de pañales, en la habitación de los bebés y más allá para que siempre esté preparado.

Este mordedor de gel de Nuby proporciona un alivio helado en una forma divertida de llave, por lo que no solo a tu bebé le gustará masticar esto, sino que también querrá tocarlo y sentirlo en sus manos. Diseñado para niños de 3 meses en adelante, este mordedor solo se recomienda poner en el refrigerador (no en el congelador). No contiene BPA y tiene colores brillantes y divertidos que también ayudan a coordinar los ojos.

Baby Banana BB0101 - Cepillo Dental de Iniciación para Bebés
  • Galardonado, superventas, recomendado por los padres
  • Las asas de cáscara de plátano son fáciles de sostener para las manos pequeñas
  • Cerdas gruesas destinadas a masajear las encías doloridas
  • Hecho en los estados unidos.
  • Recomendado para edades de 3 a 12 meses.
Una vez que le salen los dientes al bebé, es hora de empezar a pensar en mantenerlos limpios. Este cepillo de dientes y mordedor de silicona ayuda a masajear y limpiar los dientes de su pequeño de una forma peculiar. La parte abierta del plátano tiene cerdas de masaje para ayudar a limpiar y aliviar sus encías, la parte de la cáscara evita que se ahoguen y al mismo tiempo les da un lugar para agarrarse. Este mordedor se puede limpiar en el lavavajillas y también se puede congelar si desea ofrecer un alivio adicional. Este modelo está recomendado para niños de 3 a 12 meses con un modelo más grande adecuado para niños de un año en adelante.
Collar de Dentición Elegante para Mamá, Mordedor Bebé Lactancia Materna con Cuentas Sin BPA, Hecho a Mano por MilkMama, 4 Colores (Gris / Rosa / Blanco)
  • Collar de dentición hecho a mano, hecho mientras mi hijo pequeño dormía
  • La silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC
  • Fácil de limpiar, lavar con agua y jabón suave
  • Aunque es seguro para que el bebé lo muerda, este collar está destinado a ser usado por un adulto, nunca lo...
  • El collar mide 75 cm (29,5 pulgadas) de largo, se puede acortar fácilmente si lo desea simplemente tirando...

Tienes suficiente en tu plato para recordar, por lo que cuando estás en movimiento, recordar llevar un mordedor puede no ser tu primera prioridad. Con un collar para la dentición, no solo recordará personalizar su propio estilo, sino que también tendrá un «refrigerio» útil para que el bebé lo muerda mientras usted continúa con su día. Además, dado que está alrededor de su cuello, no tendrá que preocuparse de que se caiga al suelo (¡lo que hacen todos!).

Este modelo está hecho 100% de silicona de grado alimenticio y viene en dos colores diferentes para adaptarse a tu estilo. Cuando llegue el momento de limpiar esto, simplemente tírelo en la rejilla superior del lavavajillas y listo. Una nota de precaución, nunca deje a su bebé desatendido con este collar por temor a estrangulamiento.

Boon bebé, Menta, Cuchara de Silicona con pequeños Agujeros, Ideal para bebés de 6 Meses (Tomy B11414)
  • Cuchara de destete para bebé: pon comida suave y luego deja que el bebé lo exprima a través de la parte...

Los alimentadores de silicona tienen dos propósitos; ayudan a enseñarle a un bebé cómo masticar y triturar los alimentos en la boca y, cuando se agrega un alimento frío, brindará un alivio calmante a las encías cansadas y adoloridas mientras mastican su fruta, verdura y más favoritas.

Este comedero de silicona no contiene BPA y es mucho más fácil de limpiar (apto para lavavajillas en la rejilla superior) que los comederos de malla populares en el mercado donde los alimentos se atascan en la «red». El mango largo hace que sea fácil para tu pequeño agarrarlo mientras los colores divertidos lo mantienen interesado. Recomendado para niños de 6 a 12 meses, a su hijo le encantará el alivio que esto proporciona junto con la barriga llena.

Cuando parezca que su bebé no deja de mordisquear, un guante podría brindarle una comodidad adicional que lo mantendrá «a mano». Este guante se coloca en su mano con velcro y permite que el bebé muerda sus propios dedos con la sensación de masaje adicional de las perlas integradas. El guante también produce un sonido arrugado que ayudará a desarrollar aún más su experiencia sensorial. ¡El guante también se puede lavar a máquina!

HABA 1121 Greifling Garabato Rayado
  • Haba Kringelring
  • Kringelring - 1 Pack

La empresa de juguetes alemana HABA adopta un enfoque único para aliviar la dentición con esta opción de madera. Entre un sonajero y una correa, esta opción es una gran compra para cualquier padre que no quiera mucho plástico en casa. El bebé aprenderá a aferrarse a esto y eventualmente se lo llevará a la boca una vez que sienta curiosidad. Las manchas a base de agua penetran profundamente en la madera y el producto está cubierto con una capa protectora para que no tenga que preocuparse de que el color se desprenda.

Para mantenerlo limpio y libre de pelusa y suciedad, simplemente límpielo con vinagre diluido.

Catálogo de Mordedores Para Bebes – Lo mejor que vas a encontrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *