Saltar al contenido

Los Mejores Colchones Para Bebes

Bebebalocca selecciona productos basados ​​en investigaciones independientes  y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; Obtenga más información sobre nuestro proceso de revisión. Podemos ganar comisiones por enlaces de compras.

¿Alguna vez presionó un colchón de cuna para probar el factor de comodidad? Si es así, su primer pensamiento podría haber sido: Es tan difícil, ¿mi bebé realmente podrá dormir con esto?

Si lo hará. Sin embargo, más que eso, es esencial que el colchón de la cuna de su bebé sea todo menos lujoso.

Aunque la siguiente estadística puede ser difícil de pensar, hay aproximadamente  3500 muertes relacionadas con el sueño entre bebés en los Estados Unidos cada año. Si bien no se conocen con exactitud las causas del  síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) , las investigaciones muestran que las prácticas de sueño seguro pueden limitar el riesgo de muerte súbita del lactante y otras muertes relacionadas con el sueño.

Además de seguir  prácticas seguras para dormir , como colocar al bebé boca arriba durante todo el tiempo de sueño y mantener la ropa de cama suave como mantas, almohadas y protectores de cuna fuera de la cuna, tener un colchón firme y bien diseñado es importante para prevenir el SMSL.

Top 10 Colchones Para Bebé Más Vendidos

Que buscar en un colchón de cuna

Lo más importante es que “los colchones de las cunas deben ser firmes, lo que significa duros”, dice Rachel Y. Moon, MD , investigadora del Centro de Investigación de Salud Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia. “Un colchón duro no se amoldará a la forma del bebé. El hecho de que prefiera un colchón más suave no significa que su bebé lo haría «.

También querrá asegurarse de que el colchón encaje perfectamente en el marco de la cuna, agrega el Dr. Moon, ya que los espacios entre los rieles y el colchón también pueden representar un peligro para la seguridad. Además de las características de seguridad esenciales, hay algunos otros detalles que podría considerar al comprar un colchón para cuna.

  • De doble cara:  algunos colchones de cuna son de doble cara, lo que significa que están diseñados para ser firmes en un lado para que los bebés duerman y luego se pueden voltear para obtener una superficie para dormir un poco más suave una vez que su pequeño es un niño pequeño. Esto ciertamente le da más kilometraje del colchón, pero tenga en cuenta que muchos niños pequeños permanecen contentos durmiendo en colchones firmes durante años.
  • Materiales transpirables:  es posible que algunas marcas de colchones para cunas publiciten sus materiales «transpirables» (como malla), lo que puede significar que no atrapan tanto calor, lo que reduce el riesgo de sudoración importante del bebé. Sin embargo, recuerde que incluso con un colchón “transpirable”, el bebé todavía necesita que lo acuesten boca arriba para irse a dormir.
  • Certificación Greenguard Gold:  para algunos padres, es importante que el colchón de la cuna de su bebé tenga la certificación Greenguard Gold , que se utiliza para identificar productos fabricados con materiales que emiten pocas o ninguna emisión de sustancias químicas potencialmente dañinas llamadas compuestos orgánicos volátiles (COV). La certificación Greenguard se otorga a los productos que cumplen con los estándares de la industria de bajas emisiones, pero la  certificación Gold va un paso más allá y reconoce los productos que emiten niveles aún más bajos y tienen una cantidad mínima de emisiones de formaldehído.
  • Certificación CertiPUR-US:   se otorga a los colchones en función de la calidad de la espuma utilizada en ellos. Estas espumas están hechas sin metales pesados, formaldehído, ftalatos y más.
  • A prueba de desorden: los  colchones generalmente se fabrican con algunas capas diferentes, incluido un núcleo (a menudo de espuma) cubierto con una capa de barrera (para evitar que se filtren líquidos) y una cubierta superior (por ejemplo, algodón, poliéster o una mezcla) que puede ser a prueba de agua o alergias para mayor tranquilidad (y limpieza). Lo que elija dependerá de las necesidades de su bebé y de las cualidades que considere más importantes.

Esto puede parecer mucho en lo que pensar, pero no se preocupe: puede, y encontrará, el colchón de cuna adecuado para su bebé.

Cómo elegimos los mejores colchones para cunas

Varios factores influyeron en nuestra elección de los mejores colchones para cunas. Verificamos posibles retiradas del mercado, certificaciones (incluidas Greenguard Gold y CertiPUR-US) y nos aseguramos de que fueran opciones seguras para su pequeño. El equipo editorial What to Expect también llevó a cabo una investigación sobre la popularidad, la innovación, el diseño, la calidad, el valor y la facilidad de uso de los colchones para cunas, y buscó comentarios de los pediatras y otros expertos relevantes. Qué esperar El personal y los colaboradores también probaron los colchones de cuna en casa con nuestras propias familias. Finalmente, nos dirigimos a los padres de la comunidad de Bebebalocca para conocer sus conocimientos sobre los colchones de cuna que conocen y en los que confían.

Aquí, los mejores colchones de cuna para tu pequeño.

Mejor colchón de cuna en general

Colchón de cuna Colgate Eco Classica III Dual Firmness Eco-Friendlier

OFERTA
Ecus Kids Colchón De Cuna Ecus Pigü | Colchón Para Cuna Antiplagiocefalia | Colchón Bebé Máxima Frescura, color Blanco Y Gris, 120x60x12 cm
  • Prevención Plagiocefalia 8/10 | Prevención Asfixia 8/10
  • Certificado Oeko Tex | Libre sustancias perjudiciales para salud | Nº Certificado 2017OK0745
  • 5 años de garantia ante defectos de fabricación | 30 noches de prueba | Sin costes de devolución
  • Núcleo interior del colchón de cuna | Espuma OxÍgena | Acolchado exterior del colchón de cuna | Tejido 3D...
  • Colchón de cuna con tratamientos | Antibacterianos e Hipoalergénicos

Este colchón es uno de los mejores colchones para cunas que existen. Un lado es muy firme para los bebés y se puede voltear para obtener una superficie más suave para los niños pequeños.  También tiene certificación Greenguard Gold y CertiPUR-US y es liviano, por lo que no tiene que luchar con él al cambiar las sábanas del bebé. Debido a su alta calidad y precio medio, a menudo encontrará este descrito como uno de los favoritos e imprescindibles entre los padres en la comunidad Bebebalocca y más allá.

Peso: 13 libras

Dimensiones:  51.6 x 27.25 x 6 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«Ha sido genial y mi hijo de ahora 20 meses lo ha hecho perfecto».

– ck08am

El mejor colchón de cuna de larga duración

Colchón de cuna Moonlight Slumber Little Dreamer

OFERTA
Matnature | Colchón Antibacterial Modelo Zerobact | Altura 30 cm | Colchón Viscoelástico | Colchón High Resilience | Gran Confort | Todas Las Medidas
  • Colchón Antibacterial Modelo Zerobact .Altura 30 cm. Colchón Viscoelástico . Colchón High Resilience .Gran...
  • Tejido strech con tratamiento Sanitized. Núcleo de HR High Resilience 30 kg. Reduce los puntos de presión....
  • CARA SUPERIOR-tejido strech, antideslizante y transpirable,acolchado de Viscolastica + viscosoft con fibra...
  • NÚCLEO-HR High Resilience densidad 30 kg en poro abierto que permite la reducción de los puntos de presión...
  • CARA INFERIOR-tejido 3D transpirable para eliminar rápidamente la humedad permitiendo circular el aire entre...

Cualquier artículo para bebés del que puedas sacar más provecho es un ganador. Este  colchón de doble cara para bebés y niños pequeños  está hecho con dos tipos diferentes de espuma certificada CertiPUR-US para brindar diferentes niveles de apoyo a medida que su hijo crece. El lado del bebé es extra firme y puede darle la vuelta para obtener una superficie algo más suave una vez que alcance la etapa de niño pequeño. Si su pequeño orina a través del pañal, y en algún momento lo hará, la funda se quita fácilmente para que pueda tirarla en la lavadora. También tiene una garantía de ocho años, para que sepa que está seguro con esta compra.

Peso:  8.2 libras

Dimensiones: 52 x 27,5 x 5 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«Estamos usando ese colchón para nuestro hijo de 15 meses. Ahora duerme de 10 a 12 horas por noche, así que supongo que es cómodo. Lo cambié al lado de niños pequeños alrededor de los 8 meses. Parece estar aguantando bien, no hundimiento notable o algo así «.

– Keena818

El mejor colchón de cuna para combatir las alergias

Cuna y colchón firme de lujo para niños pequeños Sealy Posturepedic Crown Jewel

Este colchón de muelles  tiene una funda impermeable para proteger contra el crecimiento de bacterias con el tiempo y también se limpia fácilmente. En última instancia, eso significa que no tiene que preocuparse de que el sudor, los mocos y la orina se filtren en el colchón. También cuenta con diferentes capas para aislar el colchón del polvo y el moho para los más pequeños con alergias. Además, el colchón se mantiene firme, gracias a un borde de acero (para evitar que las esquinas se hundan) y un sistema de bobina inteligente que sostiene a su bebé mientras se mueve y se mueve mientras sueña.

Peso: 17.63 libras

Dimensiones:  51,63 x 27,25 x 5,75 pulgadas

Reseñas de la comunidad

“Colchón actualizado cuando nuestro hijo pasó de la cuna a la cama de niño grande. Es genial ahora que estamos aprendiendo a ir al baño y los accidentes tienden a suceder «.

El mejor colchón de cuna ecológico asequible

Colchón para cuna y niño pequeño Serta Perfect Start

Este colchón  tiene la certificación Greenguard Gold, lo que significa que está fabricado con materiales ecológicos. También tiene una cubierta de vinilo impermeable, lo que facilita la limpieza después de un desafortunado reventón a mitad de la noche. También es bueno: está diseñado para caber cómodamente dentro de cualquier cuna estándar y es lo suficientemente firme para la seguridad del bebé.

Peso: 15 libras

Dimensiones:  52 x 27,5 x 6 pulgadas

Reseñas de la comunidad

“Mi bebé inmediatamente comenzó a dormir mejor tan pronto como compramos este colchón. Teníamos uno diferente al principio y no dormimos bien en él. Tan pronto como recibimos este colchón y lo pusimos en la cuna, fue una diferencia entre el día y la noche. No tuve que preocuparme por que fuera demasiado suave y encaja perfectamente en la cuna, por lo que no tenemos que preocuparnos por los espacios entre el colchón y los rieles de la cuna «.

El mejor colchón de cuna para mantenerse fresco

Colchón de cuna impermeable Newton

Si hay algo que aprenderá de horas de acurrucarse con el bebé, es que los bebés y los niños pequeños duermen calientes . Hablamos de sudor todo el tiempo, algo que puede despertar a tu pequeño por la noche. Este  colchón único está diseñado sin resortes ni espuma; en cambio, está hecho de 90 por ciento de aire y 10 por ciento de polímero de grado alimenticio reciclable y transpirable que evita que el bebé se sobrecaliente por la noche al aumentar el flujo de aire debajo de ella. Además, no solo se puede abrir la tapa y meterla en la lavadora, sino que también se puede limpiar el núcleo con agua fría y jabón en la ducha.

Peso: 14 libras

Dimensiones:  52 x 28 x 5.5 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«Recomiendo encarecidamente el colchón Newton. Tenemos el impermeable para nuestro hijo de 18 meses y ha sido fantástico».

– nmccann20

«Lo tengo y me dio tranquilidad. Vi su sitio web en busca de ventas y creo que ahorré un 20%».

– twarner81

Mejor colchón de cuna de algodón orgánico

Colchón de cuna orgánico Naturepedic

Naturepedic Colchón orgánico Transpirable de 2 etapas para Cuna (252 Bobina) | 100% Transpirable – Protector extraíble Lavable Integrado | Se Adapta a la Cama de bebé
  • Colchón certificado orgánico y no tóxico: certificado según la norma orgánica y no tóxica.
  • Superficie: superficie de malla 3D que permite al bebé respirar mientras está boca abajo. La superficie...
  • FIRM - Funda de colchón impermeable: se puede utilizar como un colchón de cuna independiente cuando la funda...
  • No pierde brillo ni espuma de poliuretano: cumple con los requisitos de inflamabilidad sin ningún tipo de...
  • Fabricado en Estados Unidos con garantía de por vida: fabricado por expertos artesanos de Amish en Ohio con...

Este  colchón de algodón  es una excelente opción para los padres que desean saber exactamente qué tipo de materiales se utilizan en la cama de su bebé. El colchón de dos caras con certificación Greenguard Gold está hecho con algodón orgánico certificado que se cultiva en los EE. UU. el lado infantil del colchón).

Peso: 19 libras

Dimensiones:  51,63 x 27,25 x 6 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«¡Nos encanta el nuestro! El bebé duerme bien y yo duermo mejor sabiendo que no está respirando un montón de productos químicos, lo que es especialmente útil ahora que tiene 7 meses y duerme boca abajo».

– trinityn029

El mejor colchón de cuna impermeable

Colchón de cuna de 2 etapas Lullaby Earth Breeze

Ventajas: diseño impermeable, funda transpirable y lavable.Desventajas: algunos padres se quejaron de las hendiduras

Este  colchón transpirable  es otra gran opción para los padres que buscan invertir en un colchón que aguante durante los primeros años. Es resistente al agua, gracias al tratamiento impermeabilizante de PE de grado alimenticio patentado y la funda impermeable y lavable. También apreciará que la funda del colchón esté hecha con un material transpirable que permite que el aire fluya libremente, manteniendo a su pequeño fresco.

Peso:  7 libras

Dimensiones:  27.25 x 51.63 x 6 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«Tenemos la [Lullaby Earth] y nos encanta, probablemente la compraré de nuevo para el bebé 2».

– bellegirl

El mejor colchón de cuna fabricado con materiales renovables

Colchón con núcleo de espuma Sealy Soybean Serenity

El núcleo de  este colchón es espuma certificada CertiPUR-US mejorada con soja. ¿Cuan genial es eso? El colchón es apropiadamente firme, diseñado con esquinas cuadradas para encajar como un guante en cunas de tamaño estándar, y ¡bono! – la superficie se puede limpiar fácilmente y es resistente a las manchas.

Peso: 9,73 libras

Dimensiones:  51.63 x 27.25 x 5 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«Envío rápido. Se adapta perfectamente a la cuna. Ligero. Muy buen trato».

Colchón de cuna más silencioso

Colchón Babyletto Pure Core no tóxico con cubierta impermeable híbrida

Este colchón no  tiene vinilo y también cuenta con otras campanas y silbidos: tiene dos lados para que duerman tanto bebés como niños pequeños, las esquinas son cuadradas para un ajuste seguro y el cierre con cremallera significa que las sábanas quedarán perfectamente ajustadas. Babyletto vende sus propias cunas, pero esta también se ajustará a otras marcas (aunque siempre verifique las medidas antes de realizar el pedido).

Peso:  11 libras

Dimensiones:  52 x 27,75 x 5 pulgadas

Reseñas de la comunidad

«¡Excelente colchón con una etiqueta de precio excelente! A la hija le encanta. Volvería a comprar»

Catálogo de lo mejor en Colchon Para Bebé